Si te puedes parar, fuma!

viernes, noviembre 11, 2005

Te extrañamos

El Mole era el mejor de mis amigos, siempre me miraba con cara redonda preguntándose cuando sería su día. Sin sorpresa la vanidad terminó con el, no la propia, si no que la de su entorno. En un mundo estético, el pobre Mole no encontraba su espacio. Yo lo quería como era, pero este no era una sentimiento compartido. Y así fue, como presa de tanta vanidad, Mole terminó a la merced de un bisturí y acabó con su vida en una corta pero sangrante odisea donde solo la autopsia pudo diagnosticar su benigna esencia. Es hoy, que solo las cicatrices nos harán recordar quien fue algún día, el mejor de mis amigos. Por quién luché.

¡Te extraño!, le dabas su "no se que" a todo tu entorno. Te catalogaron de sexy y de feo, nunca nadie supo comprender que tu labor era solo darle color a la vida a tu lado. Sea donde sea que estés, espero hayas encontrado donde colorear la existencia de alguien como aquella fue y que no vuelvas a ser marginado por la naturaleza de tus bellos.

Matías.

1 Comments:

  • a veces las cosas no solo se hacen por vanidad a veces se hacen pq te hacen sentir mejor no mas, no se si era realmente feo, o si de verdad era sexy como algunos lo catalogaron, o si era mi sello propio, a mi no me gustaba y no me hacia sentir bn, lo tuve en mi mucho tpo , en algunos momentos de verda lo quice, pero realmente ahora toy mejor y me siento mejor, de verda no lo extrano, de echo no me acuerdo como me veia con el, asi q las cosas ya estan hechas y no hay necesidad de volver a hablar de estas.
    gracias matias por escribir de el pero esto ya quedo en el pasado...........

    By Blogger si te puedes parar, fuma!, at 12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home