Si te puedes parar, fuma!

martes, noviembre 22, 2005


Bueno, he aqui... de izq a der: Nabo, Mauro, Jota, Nico y el Pailo.
Dia domingo bastante particular... uno por lo chato del carrete y dos por como se dio todo, cabe decir q hace falta el lei... perra asquerosa complica con el sindrome pre menstrual de la guitarra y de hijo unico, pero bueno, es lo q hay!!!

Todo partio cuando el chato del pailo se le ocurrio ir a cortar el pasto de la casa de jota a las 10 de la mañana del domingo. Empezamos a llamar y se formo.... Jardineo, ping pong, asao en la calle... TOPISIMO!! jajajaja Cabe decir q sorpresivamente nos llovio y tuvimos q recurrir a los paraguas para no mojarnos!! jajajaja. Luego se vino CQC dando asi el toque al domingo... Muy bueno, muy amigos y muy chatos!! por ende!!! si te puedes parar y jugar ping pong.... SIRVETE UNA PISCOLA Y FUMA!!! jajajajajajaja

eso....

5 Comments:

  • no puedo creer q hayan tenido q caer en la manos de los paraguayos lo cuentro insolito y muy angustiao, pero es lo q hay no mas
    q wena q lo hayan pasado la raja y q hayan tenido un rico fomingo
    besos a todos y en especial al jardinero mas wuachon de todos..............besos amor TQM
    M11

    PD: mi casa no tiene jardin pero una vuelta del jardinero por aca no estaria na de mal ................ jejejeje

    By Blogger si te puedes parar, fuma!, at 12:23 a. m.  

  • filete el blog weones, siguen igual de pro que cuando nos juntabamos en el piso nimeacuerdo de vespussy con isabel la alcoholica...
    sigan asi weones, son lo mejor
    pd. pailo, pasate la botella de jb será mejor

    By Blogger kochiz, at 12:29 a. m.  

  • Mis buenos chatos siempre aceptan la visita de un extranjero, algunos prefieren a los paraguayos. Que lata no haberlos acompañados en la odisea. Pa la otra será!. Asados nos quedan pa rato, y ojala uno comparable al estilo de parrillar en la calle!

    Matías.

    By Blogger si te puedes parar, fuma!, at 12:33 a. m.  

  • Que buena imagen weon. Que increible que invocaran el alma de ariel, pense que se habia perdido para siempre. Obvio que me lo perdi, como una tonelada de otras weas, ese dia mi carrete fue vomitar, transpirar y tratar de dormir, anclado en mi cama. LA RAJA!
    Secos cabros, los quiero, no cambien.

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 a. m.  

  • Bueno damas y mas que nada caballeros!!!
    me gusta saber que mis amigos vuelven al origen y se juntan todos nuevamenete pero...... debo poner mi reclamo ya que ultimamente han hecho bastante club de toby dejando a PANCHO!! fuera.... hasta cuando!!!! aaaaaaaaaa jajajajajaja besos cuidense mucho los quiero abstante.....
    ADIOS!!!
    PanchA(O) Castro!!

    By Blogger si te puedes parar, fuma!, at 12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home